Me llamo Francisco Olmos y te ofrezco mis servicios como fotógrafo creativo especializado en retrato, eventos sociales, catalogos y fotografía artística. Trato siempre de hacer trabajos con un estilo personalizado tratando de captar las imágenes con elegancia y sensibilidad.

Dispongo de estudio propio en Barcelona, dotado de las últimas tecnologías  tanto para la captura como para el procesado y la postproducción de las imágenes y equipos de iluminación portátil para poder cubrir cualquier evento en localización.

Trabajo una amplia gama de estilos y contenidos muy diversos y también realizo books orientados a actores y modelos  que quieran obtener imágenes de calidad profesional para presentar en castings y agencias.

También realizo Formación One to One y talleres de fotografía y iluminación orientados a particulares. En ellos solo has de traer tu cámara y se puede realizar todo un flujo de trabajo completo trabajando diversos esquemas de iluminación y asesorandote en los posados y la edición final con Photoshop.

Puedes solicitar información y presupuesto personalizado sin compromiso a través de:

francisco@fotoartista.com